facebookgoogleyoutuberssmail

SE VIENE LA ENTREGA DE LOS “PREMIOS FILÀNTROPO” 2018.

  • Posted On: 13th diciembre 2018
  • By:
SE VIENE LA ENTREGA DE LOS “PREMIOS FILÀNTROPO” 2018.

Necochea.- Destacaràn a jóvenes talentos en una nueva ediciòn del Premio “Filàntropo”. Hasta el 26 de Diciembre se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de postulantes. La entrega tendrá lugar en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” el próximo viernes 28 de Diciembre, con la presentación de espectáculos artísticos intermedios.

La decimocuarta entrega de los Premios Filántropo, que organiza el área de Juventud municipal desde fines del año 2005, ya tiene fecha de realización. Será en la sala del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, el próximo viernes 28 de diciembre, buscando seguir reconociendo el compromiso y el trabajo de los jóvenes de nuestro Distrito en diferentes ámbitos de acción.

Este año, las categorías en las que se dividirán los premios serán las siguientes:

* – Técnico Científico

* – Joven Emprendedor

* – Actividad Solidaria

* – Artístico Cultural

* – Rendimiento Académico

* – Historicidad y Valores Académicos

* – Actividad Grupal

* – Deportista Destacado

Así es que, desde el área, ya se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de postulantes, con el único requisito de que tengan entre 12 y 30 años de edad. Cada presentación deberá ir acompañada por una breve reseña que fundamente la actividad y/o proyecto llevando adelante por el joven, permitiéndose anexar información extra que se considere necesaria en diferentes soportes comunicacionales.

Además, en una hoja separada se deberán incluir todos los datos personales y forma de contacto (teléfono celular y correo electrónico) del postulante.

La  documentación será recibida hasta las 13:30 del próximo miércoles 26, de manera personal y en las oficinas de Juventud, en Avenida 59 al 2137, Planta Alta o por correo electrónico, escribiendo al mail [email protected].

 

 

 

Written by admin