facebookgoogleyoutuberssmail

CRISTINA DE LLENO EN LA CAMPAÑA A OCTUBRE. ESTARÀ EL SÀBADO EN LA PLATA.

  • Posted On: 29th agosto 2019
  • By:
CRISTINA DE LLENO EN LA CAMPAÑA A OCTUBRE. ESTARÀ EL SÀBADO EN LA PLATA.

CABA.- De Cuba a La Plata: Cristina Kirchner vuelve al país para meterse de lleno en el tramo final de la campaña.

Cristina Kirchner vuelve al país el próximo viernes, proveniente de La Habana y el sábado 31 estará en La Plata para continuar con la campaña electoral: a las 16 horas, en un acto en la Facultad de Periodismo, hará la presentación de su libro “Sinceramente”, una fórmula ya probada antes de las PASO que le permitió a la Senadora poder tomar contacto cara a cara con sus seguidores y hablar de la coyuntura política y económica.

La candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos estará acompañada por la postulante a la intendencia platense, Florencia Saintout, en un auditorio para 800 personas, en el que se espera la concurrencia de referentes políticos, académicos, de los Derechos Humanos y de la cultura.

De esta manera, La Plata, su ciudad natal, marcará la reaparición de la ex presidenta en el primer plano desde que participó el 7 de Agosto pasado en el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos previo a las PASO, en Rosario y junto al candidato presidencial, Alberto Fernández. En las próximas semanas, la ex mandataria realizará presentaciones semanales en distintas provincias hasta Octubre, para tomar contacto con el público local.

Sin embargo, por el momento sólo está confirmada una nueva presentación de “Sinceramente” en Salta, provincia gobernada por un opositor crítico del kirchnerismo como Juan Manuel Urtubey, pero con posibilidades concretas de recuperar el Gobierno a partir de las próximas elecciones de la mano del diputado nacional de Unidad Ciudadana Sergio Leavy. Después de Salta, CFK viajaría a otras provincias como Misiones, Entre Ríos y Neuquén.

 

 

 

 

Written by admin