facebookgoogleyoutuberssmail

ACTIVIDADES DE LA JUVENTUD RADICAL DE NECOCHEA

  • Posted On: 27th abril 2015
  • By:
ACTIVIDADES DE LA JUVENTUD RADICAL DE NECOCHEA

Necochea.- El sábado 18 de Abril, se realizó en la localidad de Santa Teresita, Partido de La Costa, la segunda reunión seccional del año con la presencia de integrantes de la Juventud Radical de Necochea: Constanza Pagés, Diego Juliano y Gerardo Traversa Olazábal.
La misma contó con la asistencia de representantes de doce distritos, que se reunieron con el fin único y exclusivo, de formalizar la Mesa Ejecutiva procediendo los delegados, tanto titulares como suplentes, a la designación de las autoridades para representar a la Quinta Sección Electoral a nivel provincial, tanto a nivel juventud como de mayores.
Por su parte, el delegado titular por Necochea, Gerardo Traversa Olazábal sostuvo:
“Fue un día muy fructífero para todo el radicalismo de la sección, después de cuatro años de acefalia y de mucho esfuerzo desde principios del año pasado, podemos decir que la Quinta Sección vuelve a contar con representación oficial dentro de la Unión Cívica Radical”.
Además, quedó constituida la mesa que formalizará las áreas de juventud en aquellos lugares donde no están. De esta manera, la Mesa quedo conformada de la siguiente forma: Kevin Razimoff (Santa Teresita) Presidente; Agustina Martínez (Lobería) Vicepresidente; Florencia Juez (Tandil) Secretaría: Tadeo Armendáriz (Chascomús) Convencional Titular; Gerardo Traversa Olazábal (Necochea) Convencional Suplente.-

Written by admin