facebookgoogleyoutuberssmail

ACTIVIDADES DEL CONSEJO ESCOLAR

Necochea.- El Consejo Escolar de Necochea, comunica que los días 15 y 16 de enero se realizaron los relevamientos de las necesidades edilicias en las Escuelas Técnicas Nº 2 y 3, de acuerdo a lo acordado con la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), en el marco del programa de implementación de 7° año en las escuelas Técnicas que anuncio el Gobierno dela Provinciade Buenos Aires.

En la Escuela TécnicaNº2, a la cual concurren 600 alumnos, se ha previsto realizar trabajos por una suma cercana a los 6.500.000 pesos.

En tanto enla Técnica Nº 3,  se estima una inversión de $4.000.000 para esta obra de acuerdo lo estimado por los profesionales.

ESCUELA DE LA MAGNOLIA

También se informó que ha llegado al Consejo Escolar de Necochea, la autorización para el llamado a licitación de las obras de reparación en la Escuela Primaria Nº 23, por los destrozos causados durante el temporal del 24 de diciembre.

Esta semana se publicará el llamado correspondiente, debiéndose adjudicar la semana entrante y de no mediar inconveniente, las obras podrían iniciarse en la última semana de enero.

El presupuesto oficial asciende a $ 81.863,15 y será financiado con un subsidio especial dela Dirección Generalde Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con un plazo de obra de 35 días, a partir de la adjudicación.

 

Written by admin