facebookgoogleyoutuberssmail

ACTO PROTOCOLAR POR EL 163º ANIVERSARIO DE QUEQUÈN.

  • Posted On: 3rd agosto 2017
  • By:
ACTO PROTOCOLAR POR EL 163º ANIVERSARIO DE QUEQUÈN.

Necochea.- El Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, se dirigió a los presentes durante el acto oficial por el 163º Aniversario de la localidad de Quequèn que se realizó en la Plaza de los Niños. Además, enumeró obras e invitó a la población  los festejos del fin de semana

Con la presencia de las banderas de ceremonia de diversas instituciones, se desarrolló el acto oficial por el 163º Aniversario de Quequén en la Plaza de los Niños, ubicada en calle 509 Nº 1465. El encuentro protocolar estuvo encabezado por funcionarios del Ejecutivo, concejales, entidades y fuerzas vivas y se desarrolló luego de la tradicional misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

A la hora de dirigirse a los presentes, el Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, quien habló en representación del Intendente Facundo López, aseguró que “queremos que empiece una nueva etapa en Quequén, en la que recuperemos el tiempo perdido y los años de olvido de esta hermosa ciudad”.

Ademàs añadió que “una muestra de ello es la obra de la Av. 554 que inauguramos hace poco” como así también “los proyectos en camino como la 531, el natatorio municipal y la extensión de la red cloacal en el Barrio Puente Colgante y la estación de bombeo en Estación Quequén”.

“Creemos  que vamos por el buen camino y que si bien faltan muchas cosas y tenemos mucho trabajo por delante, también sabemos cómo resolverlo”, destacó el funcionario.

Para terminar, López Rodríguez invitó “a toda la población a que venga a participar de los festejos este fin de semana, sábado y domingo desde el mediodía en la Plaza Hipólito Irigoyen, para que no sea un cumpleaños más sino que sea el comienzo de una nueva etapa”.

 

Written by admin