facebookgoogleyoutuberssmail

ADRIANA VARELA CLAUSURÒ EN EL PARÌS LA 1º EDICIÒN DE LA RUTA DEL TANGO

  • Posted On: 21st junio 2016
  • By:
ADRIANA VARELA CLAUSURÒ EN EL PARÌS LA 1º EDICIÒN DE LA RUTA DEL TANGO

Necochea.- La cantora de tangos, Adriana Varela, cerró la primera edición de la Ruta del Tango, con una gala que se desarrolló a sala llena en el Cine Teatro París y en la que se pudo disfrutar de la singular voz y el carisma de la tanguera más popular del momento en nuestro país, quien además hizo poner de pie en varias ocasiones a las 1000 personas que con emoción le dieron el marco el encuentro.

Luego del recital que le puso el broche de oro a este proyecto, la cantante que también supo incursionar en el rock, destacó que “lo mejor fue el público, que me abrazó, que sabía todos los temas y que se paraba para aplaudirme”, a lo que añadió que “estoy muy emocionada y siento un gran honor por haber cerrado esta ruta”.

Pasada la hora 0 y ya entrado el lunes 20 de junio, Varela cerró definitivamente su espectáculo cantando las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a la gente, a lo que reconoció que “es la primera vez que canto el himno en un escenario”.

En otro orden, destacó al Intendente Facundo López por la iniciativa, al señalar que “te agradezco profundamente que hayas hecho esto porque la cultura es muy importante para la gente, por eso te deseo toda la suerte porque se nota que tenés la mejor intención”.

A su tiempo, Facundo López aseguró que “Necochea estaba afuera del mapa y nosotros la volvimos a meter”, para subrayar que “llevamos el tango a las escuelas, a los hoteles y a todos el sector gastronómico, lo que generó un movimiento positivo en la ciudad como hacía años no se veía”.

Tal como sucediera con Mora Godoy y Raúl Lavié, el jefe comunal y Otero le hicieron entrega a Adriana Varela de un reconocimiento en pleno escenario, lo que valió el aplauso cerrado de los presentes.
Organizada por el municipio y el ENTUR, la Ruta del Tango 2016 contó con la presencia de más de 120 artistas que recorrieron desde el pasado 3 de junio alrededor de 50 restaurants y 25 hoteles de la ciudad, para deleitar con su música y bailes a los locales y turistas que coparon cada uno de esos sitios.

Written by admin