facebookgoogleyoutuberssmail

¡¡¡AL FINAL SON SOCIOS!!!

  • Posted On: 27th diciembre 2018
  • By:
¡¡¡AL FINAL SON SOCIOS!!!

La Plata.- Por estas semanas, la Gobernadora María Eugenia Vidal volvió a cerrar un acuerdo con el lider del Frente Renovador, Sergio Massa para poder desdoblar las elecciones, ya que teme a Cristina y no quiere a Macri en la boleta. La Gobernadora sabe que necesita la aprobación política del Presidente -se definirá en enero- y en caso de acceder deberá modificar varias leyes en la legislatura provincial.

El tigrense ya cerró un acuerdo para darle los votos y asegurarse que Vidal sea candidata. “Desde el Frente Renovador no quieren saber nada que el peronismo gane las elecciones bonaerenses, de allí que ayudaran a Vidal a desdoblar las elecciones”, afirmó en off un legislador de Cambiemos.
Los consejeros internacionales convencieron a Massa que comience una posición agresiva contra Macri, aunque le costó la bronca de Juan Manuel Urtubey, para intentar mostrarse en una posición parecida a la de la ex presidenta. Los medios hegemónicos y los canales de cable como TN y América 24 lo muestran como el “gran opositor”.
Mientras tanto, el Peronismo de la Provincia de Buenos Aires trabaja en armar un gran programa  para gobernar y sacar de la pobreza a millones de bonaerenses y ver cómo se soluciona la “gigantesca” deuda externa que el próximo gobierno deberá pagar. Se espera que durante 2019 la Provincia desenvolverá 1.624 millones de dólares y 256 millones de euros. Para diciembre del próximo año hay que devolver 68 millones de dólares, por lo cual se duda que Vidal los pague si pierde las elecciones y le deje el “muerto” al próximo gobierno.
Massa ya optó por acordar con Vidal- qué es Macri- en desmedro de un triunfo del peronismo. Obviamente le importa un bledo que los pobres cada día sean mas pobres.

Written by admin