facebookgoogleyoutuberssmail

ALBERTO Y CRISTINA CERRARON LA CAMPAÑA EN ROSARIO. LOS ACOMPAÑÒ UNA MULTITUD

  • Posted On: 7th agosto 2019
  • By:
ALBERTO Y CRISTINA CERRARON LA CAMPAÑA EN ROSARIO. LOS ACOMPAÑÒ UNA MULTITUD

Rosario.- Elecciones 2019: Alberto Fernández le agradeció a Cristina Kirchner. El precandidato a Presidente cerró el acto de la campaña de cara a las PASO en la ciudad de Rosario, con una multitud que acompañò a la fòrmula presidencial y a los Gobernadores que se dieron cita al pie del Monumento a la Bandera.

El precandidato a presidente por el “Frente de Todos”, Alberto Fernández, agradeció a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, por haber tenido “la grandeza, la generosidad y la visión” para construir una fuerza opositora al machismo, en el marco del cierre de campaña del “Frente de Todos” en Rosario.

En el comienzo de su discurso, Fernández valoró la construcción de una alternativa política al ajuste de “Juntos por el Cambio”. “Nos reencontramos con Cristina y dijimos, empecemos a hacer las cosas de otro modo”, señalò.

“Mi primera palabra quiere ser una palabra de agradecimiento a Cristina. No sería justo si no dijera que si hoy estamos encarando lo que estamos encarando, no hubiera sido posible si Cristina no hubiera tenido la grandeza, la generosidad y la visión que tiene una dirigente como Cristina para entender que hay momentos en la política que necesitan otra cosa”, apuntó.

Written by admin