facebookgoogleyoutuberssmail

AMENAZAN CON DESALOJAR A LAS “MADRES DE PLAZA DE MAYO”

  • Posted On: 24th agosto 2017
  • By:
AMENAZAN CON DESALOJAR A LAS “MADRES DE PLAZA DE MAYO”

CABA.- La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, contó en Radio 10 que la justicia quiere desalojar a las Madres de su sede. Hebe denunció que la amenazaron con sacarla de la sede de las Madres de Plaza de Mayo “por las buenas o por las malas”.
“Es muy triste la prepotencia con la que nos quieren sacar de la casa, estamos muy afligidas”, contó Hebe en El Destape Radio.
Hebe consideró hoy que: “No les importa nada, los jueces son todos títeres y hacen lo que quieren”. “Nos dijeron que por las buenas o por las malas nos desalojaban de la casa de las Madres”.
En julio, el juez en lo Comercial Fernando Perillo firmó el Mandamiento de constatación y eventual clausura del “inmueble de la calle Hipólito Yrigoyen 1578/82/84/86/90 Planta Baja, sótano y entrepiso” en caso de que fuera la sede de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. La orden facultaba a los oficiales de justicia a “hacer uso de la fuerza pública, a allanar domicilios y requerir los servicios de un cerrajero en caso de resultar necesario”, según consignó el diario Página 12.

Written by admin