facebookgoogleyoutuberssmail

ANA ASA: “LA CONDUCTORA ABSOLUTA ES CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER”. DIFERENCIAS CON VIDAL.

  • Posted On: 7th marzo 2016
  • By:
ANA ASA: “LA CONDUCTORA ABSOLUTA ES CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER”. DIFERENCIAS CON VIDAL.

Necochea.- “A mi me parece que todo el mundo sale muy apresurado a posicionarse y no se sabe bien para què”, expresò la Concejal del Frente para la Victoria, Ana Marìa Asa, quien ademàs es Vice presidenta del Partido Justicialista de Necochea.
En diàlogo con Pilar Lazarte por Radio Futuro, se explayò sobre la situación interna que vive su Partido, con Diputados que ocupan bancas del FpV y han formado bloques aparte, “nada que no haya vivido el Peronismo en otras situaciones de derrota electoral, me parece que son reacciones propias y hasta lògicas” y agregò, “esto no significa que a mi me guste o que yo avale la actitud de aquellos compañeros que no se dan tiempo para el proceso de asimilación de la derrota y el reacomodaminto de nuestra fuerza”, aseverò.
CRISTINA CONDUCTORA ABSOLUTA

“Nunca estamos de acuerdo en todo, siempre hay diferencias, pero que se hace? Pone en la balanza lo positivo, aquello que va con lo que uno siente y piensa, lo negativo y sopesa” y siguió, “para mì el platillo de la balanza de las cosas positivas han sido siempre superadores, lo han sido antes, lo es hoy y si mañana pensara distinto darìa la discusión dentro de mi espacio” y se preguntò, “¿de què lado estoy? Yo sigo reconociendo como la conductora absoluta de nuestro espacio a Cristina Fernandez de Kirchner”, enfatizò Asa.
“Hay que esperar, todo està en proceso, tambièn està en proceso de consolidación este gobierno”, finalizò la dirigente peronista.
DIFERENCIAS CON JOSÈ LUIS VIDAL
Si dudas, se originò una diferencia entre ambos dirigentes, al contrario de Asa, Vidal habìa recibido con beneplácito, la actitud del Diputado Diego Bossio, de liderar un grupo de legisladores que decidieron correrse del FpV y formar una bancada propia
El Presidente del Consejo local del Partido Justicialista dijo entonces, “lo de Diego Bossio me parece interesante más que sorprendente, es un dirigente joven, con un gran prestigio, un gran futuro y ha decidido tomar este camino, después será discutible si está bien o está mal” y agregó, “me parece una muestra de coraje que para mí es indiscutible y es necesaria”, habìa dicho José Luis Vidal en los primeros dìas de febrero.

Written by admin