facebookgoogleyoutuberssmail

ANTE UN ESTADIO DE RACING COLMADO CRISTINA CERRÓ LA CAMPAÑA.

  • Posted On: 16th octubre 2017
  • By:
ANTE UN ESTADIO DE RACING COLMADO CRISTINA CERRÓ LA CAMPAÑA.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó el acto de cierre de campaña ante un estadio de Racing colmado. En su discurso y en vísperas del 17 de octubre, Día de la Lealtad, la ex mandataria expresó que lealtad es “comprometerse ante un pueblo, decir lo que va a hacer y hacerlo” y contrastó que “la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía”.

Además, Cristina remarcó que este 22 de octubre “vamos a llenar esas urnas de votos, podemos y debemos ganar. Para ello, cada uno de ustedes debe convencer a dos más que no votaron la necesidad de ponerle un freno y un límite al Gobierno. No por nosotros, por todos los argentinos y argentinas”.

Jorge Taiana: “La victoria es nuestra, trabajemos para obtenerla”

Ante un estadio de Racing colmado, Jorge Taiana, candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana pidió que, “de acá al domingo” todos los militantes y votantes de UC deben “recorrer barrio por barrio, debemos hacer que voten todos los jóvenes y compañeros y compañeras del tercer cordón. Debemos ayudarlos a que deban votar y persuadir a todos los peronistas que acompañen la lista de Unidad Ciudadana”.
Al grito de “vamos a volver”, Taiana comenzó su discurso “rememorando ese 17 de octubre que dio nacimiento al peronismo y que puso en marcha las tres banderas históricas de justicia social, soberanía política e independencia económica” y agregó que “hoy, a pocos días de unas elecciones que son muy importantes, tenemos que preguntarnos cuál es la vigencia y actualidad de esas banderas. Tienen toda su vigencia porque en frente tenemos un gobierno que no cree en la  justicia social, soberanía política e independencia económica. Esa es la verdad”.

Written by admin