facebookgoogleyoutuberssmail

ARTURO ROJAS YA TRABAJA EN LA TRANSICIÒN

  • Posted On: 29th octubre 2019
  • By:
ARTURO ROJAS YA TRABAJA EN LA TRANSICIÒN

Necochea.- El Intendente electo, Arturo Rojas brindó hoy detalles en conferencia de prensa sobre el proceso de transición al 10 de Diciembre y el trabajo que tienen pensado realizar hasta esa fecha.

Dijo que tiene previsto convocar a una mesa de trabajo a todos los candidatos a intendente para conocer cuáles fueron los proyectos y comenzar a “construir entre todos”. Además, el lunes o martes se reunirá con el Intendente Facundo López de manera privada y también mantendrá encuentros con los concejales y con los que van a asumir.

Les pedirá una prórroga del periodo de sesiones ordinarias para poder tratar el nuevo presupuesto y la Fiscal e impositiva y para tomar juramento a los concejales en caso que algunos de los que ingresan pasen a formar parte del Ejecutivo.

Rojas asumió que no va a ser una municipalidad “fácil”, pero aseguró que con trabajo y esfuerzo se podrá revertir la situación actual.

Advirtió que no dará nombres de su equipo de gabinete hasta los primeros días de diciembre y que se tomará el tiempo necesario para “convocar a los mejores”.

 

Fuente: www.lapalabrainfo.com

Written by admin