facebookgoogleyoutuberssmail

ASUMIÓ GRAY AL FRENTE DEL PJ BONAERENSE.

  • Posted On: 17th diciembre 2018
  • By:
ASUMIÓ GRAY AL FRENTE DEL PJ BONAERENSE.

La Plata.- Fernando Gray asumió al frente del PJ Bonaerense con el apoyo de CFK y los tapones de punta contra Vidal. El Intendente de Esteban Echeverría tomó las riendas del partido a nivel provincial y prometió una “oposición rotunda” a Vidal. Y destrozó los planteos sobre el desdoblamiento de elecciones, dijo, costará 3 mil millones de pesos, en un contexto de austeridad.
Con la promesa de “ser rotundamente opositor” y “buscar los mejor candidatos” y con la difícil de tarea de impulsar una oferta electoral que puede competirle a María Eugenia Vidal,el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, tomó posta de la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos. Como estaba planteado, enrocó con Gustavo Menéndez, de Merlo, quien ahora será el vice hasta 2020.
“Tengo bien en claro cuál es mi función. Tengo que garantizar los mejores hombres para que sean candidatos en la Provincia para ganarle a Vidal”, dijo Gray cuando tomó el micrófono. Fueron reiteradas las menciones a Juan y Eva y Perón.
Una carta de apoyo de Cristina Kirchner, leída por la presentadora Any Ventura, convocando a la construcción de un “país mejor”, le allana el camino a Gray para buscar lo que ya había definido con anterioridad como una “unidad competitiva”.
Gray respondió rescatando “ese viento que vino desde el sur” con Néstor Kirchner “que hizo “grandes cosas” y con “ella” que “llenó a la gente de derechos como las asignaciones universales, las jubilaciones y hasta satélites en el espacio”. “Pero después vino éste y ya sabemos qué pasó”, historió Gray en relación a Mauricio Macri. “La única familia con pobreza cero es la familia Macri”, completó.
A Vidal la calificó como una mujer que “llegó en paracaídas con botas de gomas” pero que “ahora con las lluvias ni aparece”. También le recordó el delicado pifie de la mandataria en materia educativa: “No me digan que los pobres no pueden ir a la Universidad”.
“Es una farsa, no podemos permitir el desdoblamiento que cuesta 3 mil millones de pesos en una provincia donde los chicos no tienen para comer”, consideró Gray sobre uno de los tópicos más picantes de la actualidad política bonaerense.
Hubo asistencia casi perfecta de parte de los alcaldes del peronismo y de los diputados nacionales del FPV. Daniel Scioli, Felipe Solá, Pablo Moyano y Julián Domínguez, en tanto, se destacaron entre los asistentes

Written by admin