facebookgoogleyoutuberssmail

ATENCIÓN PRIMARIA MUNICIPAL COMENZÓ A INSTALAR PROTESIS DENTARIAS.

  • Posted On: 3rd diciembre 2019
  • By:
ATENCIÓN PRIMARIA MUNICIPAL COMENZÓ A INSTALAR PROTESIS DENTARIAS.

Necochea.- Salud bucal: Comenzaron a instalar prótesis sociales. Tras varios meses de gestión y trabajo con Provincia, Atención Primaria del municipio avanza durante estas semanas en un importante servicio a la comunidad, con instalación de prótesis a más de 25 personas.
En una de las principales gestiones referidas a salud bucal, comenzaron a instalarse prótesis sociales a través del trabajo de Atención Primaria, con el objetivo de colocar esta semana más de 50 prótesis a 27 personas del distrito.
Por ende, uno de los coordinadores del área, Marcelo Laserna, expresó que “estamos sumamente contentos porque estamos comenzando con la instalación de prótesis sociales, lo cual significa rehabilitar y restituir derechos a muchas personas, que no sólo vuelven a tener su función masticatoria, sino además la importancia de la función social y una mejor calidad de vida”.
“Enseguida que esto se conoció hubo mucha demanda, porque hay necesidad de muchas personas que han perdido sus piezas dentarias y la función de socializar, porque no sólo es la cuestión estética y alimentaria, lo cual es vital, sino que también es importante restituir derechos y que las personas puedan recuperar espacios sociales y laborales”, concluyó.

Written by admin