facebookgoogleyoutuberssmail

AVANZA LA OBRA DEL CANTERO CENTRAL DE LA AV. 10.

  • Posted On: 9th agosto 2019
  • By:
AVANZA LA OBRA DEL CANTERO CENTRAL DE LA AV. 10.

Necochea.- Notable transformación de la Av. 10 con el cantero central que irá desde 89 hasta 63. El Intendente López observó cómo se concreta la obra que disminuirá la velocidad de los autos y a su vez cambiará la estética de la avenida, por la cual se trabaja en simultáneo el tendido eléctrico del Parque Eólico.
A medida que avanza el tendido eléctrico del Parque Eólico “Vientos de Necochea” y de acuerdo al convenio del municipio con la empresa adjudicataria que establecía la condición de obras complementarias, crece a grandes pasos el cantero central de la Av. 10, que irá desde la calle 89 hasta la 63.
En torno a esta obra de división e carriles, el intendente Facundo López y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, observaron el avance en la esquina de la Av. 79 y ambos coincidieron en destacar la rapidez de los trabajos.
Mientras tanto, el Jefe comunal remarcó que “la obra de la Av. 10 estaba pactada dentro de todo el proyecto del Parque Eólico. Cuando se logró la concreción de los contratos y el tendido de conexión entre el Parque Eólico y la estación transformadora tenía distintas trazas, y cuando se terminó de definir que la traza pasaba por la Av. 10 en forma automática se firmó un nuevo convenio sobre cuáles eran las condiciones que el municipio ponía para que dicho tendido sea aceptado y viable”.

Written by admin