facebookgoogleyoutuberssmail

AVANZA LA OBRA DEL GASODUCTO.

  • Posted On: 17th enero 2019
  • By:
AVANZA LA OBRA DEL GASODUCTO.

Necochea.- López: “Esta ampliación del gasoducto potencia a la región”.El máximo mandatario encabezó con los intendentes de los municipios de Lobería y San Cayetano el acto de inauguración que se desarrolló simbólicamente en la Rambla de Av. 2 y 83, acompañados por autoridades de la empresa Camuzzi Gas Pampeana. Los tres distritos serán beneficiados con este tendido de 12 kilómetros Barker-Necochea que permitirá alrededor de 8000 nuevas conexiones.
El Intendente Facundo López, encabezó esta mañana la inauguración de la ampliación del Gasoducto Barker-Necochea, cuyo tendido de 12 kilómetros posibilitará cerca de 8000 conexiones nuevas, lo que beneficiará a casi 30.000 vecinos de los municipios de Necochea, Lobería y San Cayetano.
El acto simbólico se desarrolló en la Rambla de Av. 2 y 83 con la presencia del secretario General del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnick; el intendente de Lobería, Juan José Fioramonti; el intendente interino de San Cayetano, Ignacio Marlats y autoridades de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
A la hora de brindar su alocución, el jefe comunal destacó que “hace casi 10 años que no podíamos ampliar la red de gas en Necochea y eso generaba una restricción con respecto al servicio que se podía brindar” al tiempo que agregó que “muchos comercios de la playa incluso tuvieron impedimentos serios para brindar un servicio gastronómico de calidad”.
En nombre de la empresa, se dirigió a los presentes el director Corporativo, Jaime Barba, quien subrayó que “esto es muy importante porque se trata de la culminación de una de las obras más importantes que tenemos como empresa, prevista para su plan de inversiones 2017-2021 en la Provincia”.
Sobre la obra en sí, señaló que “es un refuerzo del gasoducto de 12 kilómetros y 16 pulgadas, que nos permite en un sistema que hoy abastece 42.700 usuarios, ampliarlos en un 20%”.

Written by admin