facebookgoogleyoutuberssmail

AXEL – MAGARIO CERRARON SU CAMPAÑA EN MERLO ACOMPAÑADOS POR CRISTINA.

  • Posted On: 8th agosto 2019
  • By:
AXEL – MAGARIO CERRARON SU CAMPAÑA EN MERLO ACOMPAÑADOS POR CRISTINA.

Kicillof cerró su campaña en Merlo. El precandidato a gobernador del “Frente De Todos” cerró su campaña acompañado por Verónica Magario y Cristina Fernández de Kirchner. Remarcó que “fue una campaña muy desigual” y disparó que “andando en helicóptero no se llega a ver lo que pasa en cada rincón de la provincia”.

Axel Kicillof cerró su campaña hoy en Merlo luego de una jornada que incluyó recorridas por Cañuelas, Chivilcoy y San Andrés de Giles, donde se mostró con intendentes y precandidatos en el sprint final antes de las PASO. “Recorrimos toda la provincia en un autito, 90 mil kilómetros le pusimos al Clío”, comenzó el ex Ministro.

En esa línea, remarcó que “fue una campaña desigual” pero disparó que “andando en helicóptero no se llega a ver lo que pasa en cada rincón de la provincia”. Explicó, también, que lo hizo “en un autito porque la idea era estar con la gente, ver cómo está la gente en la provincia”.

En el acto, la primera oradora fue Verónica Magario, su compañera de fórmula y la sucedió la precandidata a vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los tres fueron presentados al inicio por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y se sentaron en tres sillones ubicados en el escenario del Club Ferro, desde donde dieron sus discursos.

Por otro lado, criticó a María Eugenia Vidal porque “minimizó o negó los problemas”. “Esto fue para cuidarlo a Macri” porque “sería reconocer que el gobierno nacional le está haciendo daño a la provincia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Written by admin