facebookgoogleyoutuberssmail

BUSCAN CORRER A STORNELLI Y MACRI QUIERE ECHAR A RAMOS PADILLA

  • Posted On: 18th marzo 2019
  • By:
BUSCAN CORRER A STORNELLI Y MACRI QUIERE ECHAR A RAMOS PADILLA

CABA.- La Procuración busca sacar a Stornelli de los Cuadernos para salvar la causa, pero el fiscal se atornilla al expediente. Mientras Macri no oculta su presión sobre la justicia para echar a Ramos Padilla.
El procurador interino buscar rescatar la causa de las anotaciones del chofer y tantea nombres para reemplazar al fiscal involucrado en la red de espionaje ilegal y extorsiones que investigan en Dolores. Incluso, le propuso a Stornelli elegir sus sustitutos, pero el ex empleado del líder PRO no se quiere ir.
El escándalo de espías truchos, extorsiones y aprietes a empresarios y abogados no para de escalar más escandalosamente, valga la redundancia, pero a nivel político. Es que ahora, tras las presiones explícitas del propio Mauricio Macri para echar al juez Alejo Ramos Padilla, quien investiga la “red de espionaje ilegal” que incluye a importantes dirigentes de Cambiemos, la Procuración General busca salvar la causa de las fotocopias de los cuadernos: tantea nombres para reemplazar a Carlos Stornelli y ante el fracaso en ese objetivo hasta le ofrece al propio ex empleado del líder PRO en Boca Juniors elegir a sus sustitutos cosa que también rechaza y prefiere atornillarse al expediente.
Así lo reveló Ámbito Financiero en un artículo firmado por Gabriel Morini. El Procurador general interino, Eduardo Casal, quiere conseguir un reemplazante para Stornelli al frente de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, porque el fiscal favorito de Macri está cada vez más comprometido en el expediente que lleva adelante Ramos Padilla, a quien el Presidente quiere destituir en la Magistratura, por presunta extorsión y espionaje.
Casal habría avanzado en contactos informales con los fiscales federales Guillermo Marijuan, Eduardo Taiano y Gerardo Pollicita, todos cercanos al macrismo. ¿Qué consiguió? Negativas de todos para incorporarse a un diseño que tendría cuatro fiscales abocados a la causa “cuadernos”, continuando junto a Carlos Rívolo.

Written by admin