facebookgoogleyoutuberssmail

CELEBRARON LOS 30 AÑOS DEL CEF N°76 DE QUEQUÉN.

  • Posted On: 12th junio 2019
  • By:
CELEBRARON LOS 30 AÑOS DEL CEF N°76 DE QUEQUÉN.

Necochea.- El CEF Nº 76 de Quequén celebró sus 30 años con el apoyo de toda una Comunidad. Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, se llevaron a cabo los festejos por un nuevo cumpleaños del Centro de Educación Física Nº 76 de Quequén. 

También se hicieron presentes en dicho acto Jesica Arce, Directora de Educación; Miguel Arana, Director de Deportes; Pablo Bugando, Delegado de Quequén; entre otras autoridades.
Con un gimnasio repleto de vecinos de Quequén, madres, padres, abuelos y tíos de los chicos que hoy concurren al CEF Nº 76, como también de muchos que han pasado por allí, se llevaron a cabo los festejos por el cumpleaños número 30 de esta institución tan querida por el pueblo quequenense.
El acto empezó con el desfile de los CEF que participaron de la jornada festiva, y deportiva. Se hicieron presentes los Centros de Educación Física de Juan N. Fernández, La Dulce, Lobería y San Cayetano, además del anfitrión. Las delegaciones fueron aplaudidas por el gran marco de público presente, mientras se podía observar el clima familiar allí presente.

Written by admin