facebookgoogleyoutuberssmail

CERRÓ CON ÉXITO LA MUESTRA NECOEMPRENDE

  • Posted On: 15th mayo 2017
  • By:
CERRÓ CON ÉXITO LA MUESTRA NECOEMPRENDE

Necochea.- La primera edición del NecoEmprende 2017 se cerró de manera exitosa y con miles  de vecinos  que recorrieron las casi 80 muestras de emprendedores locales y de la región  que mostraron su marca durante sábado y domingo, en el Polideportivo Municipal.
El hecho destacado del cierre se dio al momento de dar a conocer la muestra elegida por el jurado y en ese sentido la seleccionada fue Dolche Patagonia, firma local de alfajores y chocolates.
En la oportunidad, el Intendente Facundo López y el Subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, fueron quienes le entregaron el reconocimiento a los integrantes de este emprendimiento que se encuentra en marcado ascenso en el Distrito, ofreciendo incluso su producto a nivel nacional.
Muy emocionado, Juan Manuel Russo, propietario y gestor de la marca, aseveró que “estamos muy agradecidos al Intendente (López) y a todos los organizadores, porque  la verdad que por ser la primera vez salió bárbaro y creo que colmó las expectativas”.
Reconoció que “nuestro objetivo es que la gente sepa que la marca Patagonia es de Necochea y que es un producto que se fabrica acá”, para añadir que “hay que hacerle saber a la gente que estamos a la altura de cualquier producción que se hace en otros lados del país”.

Written by admin