facebookgoogleyoutuberssmail

CGT: CONSENSO PARA DEJAR DE LADO EN EL CONFEDERAL DE ESTE MARTES, CUALQUIER CONFRONTACIÓN CON EL GOBIERNO.

  • Posted On: 2nd octubre 2017
  • By:
CGT: CONSENSO PARA DEJAR DE LADO EN EL CONFEDERAL DE ESTE MARTES, CUALQUIER CONFRONTACIÓN CON EL GOBIERNO.

La mayoría de los gremios nucleados en la CGT que participarán de las deliberaciones del Comité Central Confederal que se reunirá mañana, están de acuerdo en desactivar cualquier atisbo de conflicto con el Ejecutivo.
Los principales impulsores de bajar los decibeles, citaron las fuentes a Télam, son “los sectores representados en los gordos, los independientes, los moyanistas y los gremios del transporte”, a los que “se sumaron en los últimos días los gremios integrados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), que lidera Jorge Omar Viviani”.
El inicio de las deliberaciones del Comité está previsto para las 11 en la sede del gremio ferroviario “La Fraternidad”, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1900, a escasos cien metros del Congreso Nacional.
Hasta ahora, Télam pudo confirmar la presencia del metalúrgico Antonio Caló, ya que el dirigente gastronómico José Luis Barrionuevo no sería de la partida y en su lugar iría Argentino Geneiro, mientras que nada se sabe del camionero Hugo Moyano.

Written by admin