facebookgoogleyoutuberssmail

COMENZARON LAS OLIMPÍADAS DE EX COMBATIENTES. ACTO EN QUEQUEN

  • Posted On: 11th noviembre 2016
  • By:
COMENZARON LAS OLIMPÍADAS DE EX COMBATIENTES. ACTO EN QUEQUEN

Necochea.- Con un emotivo acto de inauguración realizado ayer en el monumento Gesta de Malvinas de Quequén y con un impactante marco de banderas de ceremonia, se puso en marcha una nueva edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Veteranos de Guerra. Este encuentro nacional reunirá, desde hoy y hasta el 19 de noviembre, a más de 1.200 ex combatientes provenientes de 60 delegaciones de todo el país.

El conmovedor momento contó con la presencia de miembros del Ejecutivo municipal, quienes llegaron en representación del Intendente Facundo López, miembros del Centro de Veteranos de Malvinas de Necochea y de la Asociación Deportiva Nacional para Veteranos de Guerra, representada por ex combatientes de todo el país quienes llegaron a nuestro distrito para participar de este encuentro deportivo, acompañados por sus familiares.
Las competencias deportivas comenzarán hoy en ocasión en la que habrá 28 disciplinas, entre ellas fútbol 11, fútbol 5, bowling, tenis, golf, voley, básquet, ciclismo, tiro, pesca, canotaje, pesas, bochas, padel, tejo y atletismo. También habrá disciplinas de salón, como ajedrez, tenis de mesa, damas, pool y truco.
Todas las actividades se realizarán en distintos sitios, clubes y predios de Necochea y Quequén. Solo las pruebas de atletismo se desarrollarán en el Polideportivo de La Dulce.
Las olimpíadas finalizarán el sábado 19 con el desarrollo de una prueba de maratón, se realizará la entrega de premios y de la copa Challenger a la delegación ganadora.

 

Written by admin