facebookgoogleyoutuberssmail

COMENZÒ LA LICITACIÒN PÙBLICA POR LA OBRA DE LA AVENIDA 554.

  • Posted On: 10th agosto 2016
  • By:
COMENZÒ LA LICITACIÒN PÙBLICA POR LA OBRA DE LA AVENIDA 554.

Necochea.- La pavimentación de la Avenida 554 de Quequén, es una de las cuestiones fundamentales a tratar por la gestión del Intendente Facundo López en el corto plazo y este miércoles se realiza la apertura de sobres para la licitación de las distintas aristas de una obra postergada por años.
En principio, se realizó en Planeamiento, Obras y Servicios Públicos la licitación para la provisión de materiales para la obra, mientras que luego será la correspondiente al alquiler de maquinarias y el próximo viernes 12 la que tiene que ver con la mano de obra.
Por lo pronto, después de la primera licitación pública tocante a materiales, el Arq. Alfredo Ricci, subsecretario de Obras Públicas, informó “se presentaron dos oferentes, Hidracil S.A. y Logística Transportadora S.A., en principio cumplen con lo solicitado entre los requisitos y ahora resta que evaluemos individualmente cada una de las ofertas”.
“El municipio tiene la potestad de hacer adjudicaciones parciales, por lo cual tenemos que hacer un análisis a fondo de cada uno de los materiales ofrecidos y después recién decidir la adjudicación”, aseguró el funcionario.

Written by admin