facebookgoogleyoutuberssmail

CONTINUA EL RECAMBIO DE LUMINARIAS DE LA AV. 75

  • Posted On: 12th agosto 2019
  • By:
CONTINUA EL RECAMBIO DE LUMINARIAS DE LA AV. 75

Necochea.- Sigue la transformación de la Av. 75 con el recambio de 80 luminarias por artefactos LED. Desde la Av. 42 hasta la calle 62, la obra se ejecuta de forma integral por parte de la comuna.

Con el recambio de 80 luminarias y puesta en funcionamiento de artefactos LED, avanza la obra integral de la Av. 75, desde Av. 42 a calle 62 y de esa manera ingresa en las instancias finales de trabajos, que han incluido no sólo carpeta asfáltica, sino también un paquete de obras complementarias que le han cambiado la estética.

Lòpez expresó “contento porque tal cual lo que veníamos hablando, pudimos cerrar un ciclo con respecto a la 75. Todavía nos falta un tramo, que es desde la 62 a la 74, que lo tenemos en carpeta y seguramente vamos a pelear para el año próximo poder realizarlo” y remarcó que “el tramo desde la 42 hasta la 62 lo hicimos de forma integral, no sólo la carpeta asfáltica, sino también todas las obras complementarias, como cordón cuneta, limpieza, mantenimiento, pintura y recambio de luminarias. Cuando venís de noche se nota el cambio de iluminación que es fenomenal y eso hace a la seguridad del tránsito vehicular nocturno”.

 

Written by admin