facebookgoogleyoutuberssmail

CORTE DE LUZ QUE AFECTÓ EL SERVICIO DE AGUA Y TELÉFONO

  • Posted On: 2nd agosto 2017
  • By:
CORTE DE LUZ QUE AFECTÓ EL SERVICIO DE AGUA Y TELÉFONO

Necochea.- Un 30 por ciento de la ciudad se quedó sin suministro eléctrico esta mañana por trabajos de la empresa Transba, lo que provocó que algunos de los pozos que alimentan la red quedaran sin funcionamiento. “Por ende, vamos a tener problemas de presión o falta de agua”, informó el director de Servicios Públicos, Leonardo Gaitán.
Esta mañana, un corte energético provocado por la empresa Transba, cuyos operarios se encontraban realizando un trabajo en la Estación Transformadora de Necochea, afectó a un 30 por ciento de la ciudad, dejando sin suministro eléctrico vastas zonas del centro, el parque y la playa.
Por este motivo, según informaron desde la Dirección de Servicios Públicos, algunos de las bombas que alimentan la red de agua corriente se vieron afectadas por el imprevisto y quedaron sin funcionamiento, provocando problemas de presión y, en algunos sectores, la falta completa del servicio.
“El corte de energía afectó las zonas de la playa, de 2 a 10, del parque y del centro; además de a la calle 70, desde 91 y hasta 47. Debido a eso se pararon unos cuantos pozos, por lo que se cayó de golpe la presión de casi 10 que teníamos a 4”, explicó el titular del área a media mañana.
Llegado el mediodía y con los cortes todavía sin solución, el funcionario reveló que “la situación sigue siendo complicada, se cortó la tensión en el tanque y nos quedamos con 0 presión”.
“Tenemos una zona muy grande de la ciudad sin energía y los pozos parados. Por ende, vamos a tener problemas en la provisión y faltante de agua”, aseveró Gaitán.

ESTE JUEVES HABRÁ CORTES DE AGUA EN LOS BARRIOS 9 DE JULIO Y LOS TILOS I, II Y III.

El servicio estará afectado desde temprano y hasta pasado el mediodía, debido a la reparación de un caño maestro ubicado en la intersección de calles 83 y 102.
La Dirección de Servicios Públicos informó que durante la mañana de este jueves 3 los vecinos de los barrios 9 de Julio, Tilos I, II y III, se verán temporalmente afectados por el corte del sistema de agua corriente, debido a la ejecución de los trabajos de reparación de un caño maestro que alimenta la zona.
“Se trata de una tubería de 150 de diámetro, que está ubicada en la intersección de calles 83 y 102”, explicaron, “el corte está programado para toda la mañana, desde bien temprano y hasta pasado el mediodía, aproximadamente”, finalizó diciendo el funcionario.

Written by admin