facebookgoogleyoutuberssmail

DE LA MANO DE BARRIONUEVO, SE LANZARÀ ROBERTO LAVAGNA.

  • Posted On: 14th marzo 2019
  • By:
DE LA MANO DE BARRIONUEVO, SE LANZARÀ ROBERTO LAVAGNA.

CABA.- Con apoyo de sindicalistas, Roberto Lavagna se lanzaría a comienzos de abril. Las organizaciones sindicales que participaron de la reunión con Lavagna en la sede del Sindicato del gastronómico Luis Barrionuevo, están decididas a avanzar con la candidatura presidencial del ex Ministro de Economía.

Por eso quieren darle sostén gremial desde las 62 Organizaciones Peronistas, que volvió a dar luz a finales del año pasado en un congreso que eligió a Hugo Benítez, titular de la Asociación Obrera Textil, como Secretario general del brazo político del Movimiento Obrero.

La idea de los gremios es no perder más tiempo y organizar la realización de un acto de lanzamiento en Obras Sanitarias a realizarse entre los últimos días de abril y principios de mayo.

 “Massa puede ser candidato a gobernador por la provincia”, insistieron sobre el tigrense, quien junto con Miguel Ángel Pichetto ratificaron la idea de que Lavagna participe en una PASO con ellos.

En ese sentido, el Senador rionegrino, quien inaugurará local partidario, ratificó que está “trabajando en el ámbito nacional en la construcción política de Alternativa Federal con el objetivo de  ganar las elecciones presidenciales y gobernar la Argentina”. “De ninguna manera voy a ser candidato a Gobernador de la provincia de Río Negro”, insistió.

“Junto a figuras como Sergio Massa, Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, consolidamos nuestro espacio para superar la grieta que divide a los argentinos”, remarcó Pichetto.

 

 

 

Written by admin