facebookgoogleyoutuberssmail

DE LADRONES Y TRAICIONES

  • Posted On: 14th mayo 2018
  • By:
DE LADRONES Y TRAICIONES

Necochea.- Faltan 2.000.000 de pesos de la UPC. El empleado involucrado reconoció y lloró. Son 29 cheques, realizan auditoría para ir a la justicia. El hombre tiene la entrada prohibida en la usina. Se trataría de un concejal.

Una situación con ribetes escandalosos ha estallado en la Usina Popular Cooperativa, en virtud de un faltante de 2.000.000 de pesos que se detectó hace unos días.
Las fuentes consultadas en el Consejo de Administración, informaron a este medio que, “se trata de un empleado del área de contaduría que se hizo cargo del faltante, diciendo que se había equivocado al depositar el cheque y lo hizo en otra cuenta” y agrego, “es el único que endosa los cheques”.
Se espera que esta semana, al término de la auditoría, se reúnan las herramientas para realizar la denuncia ante la justicia y que se esclarezca rápidamente este hecho lamentable que además, tiene fuertes repercusiones en la política local, ya que se trataría demás, de un “concejal del Pueblo”. Acaso sería necesario que el Intendente López y el Concejo Deliberante deberían expresarse sobre esta situación que, sin dudas afecta la institucionalidad de nuestro Distrito.
Lo cierto que por esta hora se está realizando una auditoría, cuyos caminos conducen al “empleado infiel”, al punto que son 29 los cheques faltantes y se descarta que haya otro personal que pudiera ser cómplice. Una vez que se junten todos los elementos, la UPC realizará la denuncia en la justicia.
También pudimos saber que la persona involucrada en el caso no se presentó más a trabajar y que cuando se le preguntó por la situación “se puso a llorar y pidió clemencia”, indicó la fuente consultada. Además, desde la Presidencia del Consejo de Administración, se admitió que “en la usina tiene la entrada prohibida, ya se le dio la orden a la gente de seguridad”, dijeron.

Written by admin