facebookgoogleyoutuberssmail

DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL JARDÍN LASSALLE.

  • Posted On: 7th noviembre 2018
  • By:
DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL JARDÍN LASSALLE.

Necochea.- El Jardín Lassalle fue centro de los festejos por el Día de la Familia y de la Tradición. La Directora de Educación, Jesica Arce compartió los festejos organizados por la entidad municipal.
Ante una gran cantidad de mamás, papás y allegados de los chicos que concurren al Jardín Lassalle, se llevó a cabo el Día de la Familia, conjuntamente con el Día de la Tradición. La directora de la institución, Silvia Capalvo, comentó que se unieron ambas celebraciones con el fin de que “a las familias que trabajan no se les genere un conflicto”.
“También sirvió para mostrar la finalización de un espacio de música de nuestra tierra, que se dictó en horarios extracurriculares”, expresó, al tiempo que agradeció el apoyo de Jimena López y Jesica Arce y resaltó que “el proyecto se inició este año en el jardín y tiene que ver con un taller de folclore que se hacía en la extensión horaria de ambos turnos, y que hace a nuestra idea, que es recuperar la identidad como argentinos, nuestros orígenes y nuestras tradiciones”.

Written by admin