facebookgoogleyoutuberssmail

DÌA DEL NIÑO Y EL FESTEJO DE “EL PUEBLO AL PODER”

  • Posted On: 11th agosto 2014
  • By:
DÌA DEL NIÑO Y EL FESTEJO DE “EL PUEBLO AL PODER”

Necochea.- “Hay un equipo en formación para un proyecto político con la mirada puesta en Necochea, nosotros no somos más de lo mismo, pretendemos impulsar una propuesta que será una bisagra en la vida de todos los necochenses”, dijo Pilar Lazarte.
La Agrupación Peronista en el Frente para la Victoria, “El Pueblo al Poder”, que lidera Pilar Lazarte, participó el sábado 9 de agosto, de un festejo por el día del niño en el Barrio 60 viviendas de Quequèn, en el sector cercano al Faro. La Pili globos 9-8_480x360La fiesta se realizó en la placita ubicada frente al barrio sobre la calle 522, un espacio hecho por los vecinos del lugar, con canchita de futbol, juegos, plantas y flores. El clima acompañó para poder estar al aire libre y compartir una tarde de juegos y recreación, donde no faltaron las tortas, golosinas, regalos y sobre todo la alegría y las risas de los chicos.La Pili - regalos 9-8-14_480x360Pero queremos agradecer a la compañera Delia Cabello, a su familia y amigos, porque sin ellos nada hubiera sido posible. También a quienes acompañaron esta organización, Juan Pablo Del Hoyo, Fabiana Rodríguez, Daniel Lazarte, Rosa Sarriès, Cintia Martínez, Walter Rens, Alba Ferri, Andrés Benavides y a quienes no pudieron estar pero así colaboraron y encarnan nuestro proyecto.
“Hay un equipo en formación para un proyecto político con la mirada puesta en Necochea, nosotros no somos más de lo mismo, pretendemos impulsar una propuesta que será una bisagra en la vida de todos los necochenses”, dijo Pilar

Written by admin

2 Comments

  1. billy · 24 diciembre, 2014

    .

    thanks for information.