facebookgoogleyoutuberssmail

DISCURSO DE VIDAL: MÀS REPERCUSIONES

  • Posted On: 2nd abril 2014
  • By:
DISCURSO DE VIDAL: MÀS REPERCUSIONES

Vidal - inaug. ses. 2014_480x270“Es una gestión vecinal”
El Concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, prefirió la crítica desde el costado político de pertenencia y compromiso del Intendente (I) Vidal con el gobierno nacional, “me llama la atención como “Kirchnerista” y parte de este proyecto político, que en el discurso no nombró ni una sola vez a Néstor Kirchner, a Cristina F. de Kirchner, al proyecto nacional que nos engloba a todos y una sola vez nombró al Frente para la Victoria, en un discurso de 37 hojas, lo cual nos está mostrando que esto es una gestión vecinal con apoyo de todo el Bloque opositor, principalmente del “Veneguismo” y el “Radicalismo” que sostienen hoy este gobierno, que cada día se aleja más, creo, de la retórica “Kirchnerista” y de las acciones del proyecto nacional”, finalizó Lescano.
Inaug. ses. Lescano
“Lejos de prevenir el delito”
En tanto el Edil Facundo López, por el Frente Renovador, reflexionó sobre lo que considera el déficit en la gestión de Vidal, “tras un extenso discurso, hizo una memoria de lo que fue su año de gestión y que incluyó determinadas acciones que se venían realizando por Intendentes anteriores, planificó o tiene ideas para cambiar el municipio y en el medio hay cosas durante este año 2014 que se hubieran podido poner en funcionamiento, pero no se han llevado a la práctica, como es el caso de la Tasa de Protección Ciudadana, que se aprobó en enero y aún no se factura y estamos lejos de implementar nueva tecnología para prevención del delito”, enfatizó López.
Inaug. ses. Lopez
“Parece que se quisiera despegar”
En nombre del Bloque Partido de la Victoria, Marcelo Ordoqui mostró su descontento y expresó, “no fue lo que esperábamos porque teníamos la esperanza de que nos iba a decir hacia adónde íbamos a caminar en este año, cuales serían las políticas a llevar adelante en las diferentes áreas. Por otra parte parece que se quisiera despegar del Frente para la Victoria, porque se enumeraron ciertas gestiones que vienen atadas desde 2011 y para otras parecería que es un gobierno nuevo, ajeno al que asumió en 2011”

Inaug. ses. Ordoqui
“Los desafíos que está esperando el vecino”

El Concejal del Partido FE, Arturo Rojas, esperaba propuestas para este año, “respecto al largo discurso del Intendente (I) José Luis Vidal, en realidad hizo un relato pormenorizado de cada una de las áreas, dando un informe exhaustivo y está bien que haga un balance de lo ha sido su gestión del año 2013, pero creo que le faltó plantear cuales son los objetivos para el año 2014, que seguro son muchos los desafíos que está esperando el vecino para resolverle los problemas cotidianos”, aseveró el edil.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Written by admin

4 Comments

  1. Nathaniel · 13 diciembre, 2014

    .

    ñïàñèáî çà èíôó!!