facebookgoogleyoutuberssmail

EL ARZOBISPO SALTEÑO QUE LE TIRÓ LA OREJA A MACRI

  • Posted On: 16th septiembre 2019
  • By:
EL ARZOBISPO SALTEÑO QUE LE TIRÓ LA OREJA A MACRI

CABA.- La contundente pregunta de un Arzobispo a Macri por el brutal aumento de la pobreza. Sucedió en Salta cuando el Presidente acudió a la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro junto a Juan Manuel Urtubey y Esteban Bullrich. «Cuando empezó usted dijo que iba a luchar por la pobreza cero ¿Qué puede decir Salta ahora? Le da rostros a la pobreza», recrimino Monseñor Cargnello.
Mauricio Macri viajó a Salta junto a Juliana Awada para acompañar al Gobernador Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo en la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro. El Presidente presenció una misa en la básilica y escuchó las palabras del Arzobispo provincial quien le recriminó por el aumento brutal de la pobreza durante su gestión.
«Cuando empezó usted dijo que iba a luchar por la pobreza cero ¿Qué puede decir Salta ahora? Le da rostros a la pobreza, desde hace unos años se nos ha regalado un fenómeno que son los peregrinos, que cada vez son más numerosos acá. Ayer cuando veía a los mineros, son gente humilde, trabajan en la puna, vinieron caminando a 15 grados bajo cero, es gente que trabaja horas y horas en situaciones de inclemencia para darle riqueza a la república. Los pobres no son una molestia, son una oportunidad, los pobres son maestros», expresó Mario Cargnello.
En sal sentido el monseñor y arzobispo provincial preguntó ante la silenciosa mirada del candidato que busca otro mandato presidencial. «¿Qué no enseñan? Cito solo a los mineros pero podría decirlo de casi todos los que peregrinan. «Por eso Mauricio, has hablado de la pobreza, llévate el rostro de los pobres». Son dignos, son argentinos, son respetuosos y merecen que nos pongamos de rodilla delante de ellos».

Written by admin