facebookgoogleyoutuberssmail

EL CENTRO DE ATENCIÒN AL VECINO RETOMA SUS ACTIVIDADES.

  • Posted On: 19th marzo 2019
  • By:
EL CENTRO DE ATENCIÒN AL VECINO RETOMA SUS ACTIVIDADES.

Necochea.- El Centro de Atenciòn al Vecino vuelve para acercar soluciones a los barrios. Volviendo a abrir una propuesta que permite realizar consultas y reclamos sin la necesidad de acercarse hasta el municipio, el operativo itinerante de la Subsecretaría de Participación Ciudadana retomó la tarea de recorrer los distintos centros de Salud de Necochea y Quequén con el objetivo de consolidarse como una herramienta de utilidad para toda la comunidad.

Luego de un receso por la temporada estival, el Centro de Atención al Vecino vuelve a aplicar sus políticas de itinerancia para acercar el municipio a los distintos barrios del Distrito.

Habiéndose dedicado a Quequén durante toda la semana pasada, el operativo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, que busca consolidarse como una herramienta de utilidad para toda la comunidad, visitará en la mañana de este miércoles 20 de Marzo , el Centro de Salud del Barrio Norte, en calle 66 N° 2355, para terminar el viernes 22 en la Unidad Sanitaria “Juan B. Flores”, en pleno Barrio Oeste, sobre la esquina de calles 69 y 76.

Written by admin