facebookgoogleyoutuberssmail

EL CONCEJO DELIBERANTE ANALIZA EL “CASO MEDINA”.

  • Posted On: 15th mayo 2018
  • By:
EL CONCEJO DELIBERANTE ANALIZA EL “CASO MEDINA”.

Necochea.- En virtud de la situación que atraviesa el Concejal Francisco Medina por un faltante de cheques en la UPC, donde se desempeña como Jefe del área Contaduría, el Concejo Deliberante tomará cartas en el asunto al tiempo que las autoridades de la Usina informen los pasos que seguirán.
El HCD espera ser informado por quien es el representante municipal en la Usina, Fabián Ibáñez y entonces se reunirán con Medina y es posible que el edil tome licencia, según lo establece la Ley Orgánica Municipal.
Según lo informamos ayer, el Consejo de Administración de la UPC, esta semana reunirá los elementos para denunciar el hecho en la justicia, lo cual podría determinar en la renuncia de Medina.

LA LISTA DE TELLECHEA
Francisco Medina ganó su banca de Concejal en las elecciones del año 2015, encabezando la lista de ediles que acompañaba la candidatura a Intendente de Mario Goicoechea, en el Frente para la Victoria, espacio que Medina abandonó a poco de asumir, para formar un Bloque unipersonal.
En tanto, en las Paso de aquel año, se presentó también Horacio Tellechea, como candidato a Intendente y ganó la minoría, por lo cual hoy, en caso de licencia o renuncia de Medina, deberá asumir el abogado Martín Paolini.

Written by admin