facebookgoogleyoutuberssmail

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÒ A EDUARDO OTERO AL FRENTE DEL ENTUR

  • Posted On: 18th diciembre 2015
  • By:
EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÒ A EDUARDO OTERO AL FRENTE DEL ENTUR

Necochea.- El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la designación del nadador olímpico Eduardo Otero, como Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
“Con mucha energía, con pasión y seriedad quiero encarar esta nueva etapa del ENTUR. Es una muy buena herramienta para la promoción de Necochea. La ciudad necesita una mayor conciencia turística, acompañando mucho más al privado que arriesga e invierte”, destacó.
En cuanto a los objetivos de trabajo, dijo que “vengo a ponerle el hombro” destacando que “hay un equipo de trabajo que tengo la posibilidad de conocer, y además mantuve varias reuniones con la presidencia saliente”.
Adelantó que “paso a paso, vamos a ir trabajando sobre la conciencia y el ordenamiento del turismo. Vamos a proponer nuevas acciones ya que contamos con el apoyo fundamental del intendente, vengo del deporte y sé lo que es trabajar por objetivos”, resaltó.
Otero fue propuesto por el Intendente Facundo López y como el ENTUR es un ente autárquico, la persona que ocupe la presidencia debe ser aprobada por el Concejo Deliberante.
En la oportunidad recordó que este domingo 20, a partir de las 19 horas, se realizará el acto de inauguración de la temporada 2016, en el escenario ubicado en peatonal 83 y 4 bis.

Written by admin