facebookgoogleyoutuberssmail

EL CONCEJO QUIERE SABER CUÀNTOS EMPLEADOS HAY EN LA MUNICIPALIDAD

  • Posted On: 12th agosto 2016
  • By:
EL CONCEJO QUIERE SABER CUÀNTOS EMPLEADOS HAY EN LA MUNICIPALIDAD

Necochea.- El Concejo Deliberante aprobó anoche una minuta de comunicación impulsada por el Bloque “Cambiemos”, mediante la cual le pide al Departamento Ejecutivo que informe sobre el personal municipal.
Los ediles consideran que “la situación económica del Municipio de Necochea es un problema estructural en los últimos años y es necesario clarificar datos que reflejen la cantidad de personal total del Municipio que presta tareas en las distintas áreas, en el periodo comprendido entre el 1º de Enero al 10 de Diciembre de 2015”.
Además, se solicita el detalle de cuantos desempeñan tareas en el Municipio bajo las diferentes modalidades, durante el periodo comprendido entre el 11 de Diciembre de 2015 al 30 de Junio del corriente año, el número de trabajadores que se han jubilado, los cambios en las categorías de personal y el monto que se ha abonado en concepto de horas extras y extras laborales desde la actual gestión.
“La claridad en los números del informe llevará a poder realizar un análisis que refleje la cantidad de empleados existentes en un Municipio en estado de crisis económica, afectando en la prestación de servicios básicos”.

Written by admin