facebookgoogleyoutuberssmail

EL CONGRESO NACIONAL DEL PJ CONVOCARÁ PARA EL ARMADO DE UN GRAN FRENTE ELECTORAL.

  • Posted On: 7th marzo 2019
  • By:
EL CONGRESO NACIONAL DEL PJ CONVOCARÁ PARA EL ARMADO DE UN GRAN FRENTE ELECTORAL.

CABA.- Durante el día hoy se realizó el Congreso Nacional del Partido Justicialista con la participación casi todos los sectores para constituir un gran frente electoral para derrocar las políticas de hambre del macrismo. El congreso dejo las puertas abiertas para que se sumen todos los sectores que quieran derrocar a Macri y hasta hubo un llamado explícito para que se sume Sergio Massa.
El presidente del PJ, Jose Luis Gioja, realizó un homenaje al “Gallego”Juan Manuel De la Sota, fallecido recientemente y pidió trabajar en la “unidad hasta que duela”. “La gravedad del sufrimiento del pueblo argentino merece que hagamos el esfuerzo hasta que nos duela de buscar esa sagrada palabra que es la unidad”, propuso Gioja.
Felipe Solá respondió que “no digamos unidad hasta que duela sino hasta que sea potente, que nos tragamos sapos”. Luego dirigiéndose a los sectores kirchneristas señaló que “Bajemos frases como el ‘vamos a volver’, ¡vamos al futuro! No vamos a repetir nada”, propuso y cerró:“No nos cansemos de ampliar, hay que romper las fronteras a buscar afuera lo que nos faltan”, sentenció.
El Diputado y dirigente de La Campora sorprendió al pedirle a Massa y a los gobernadores que se sumen a las PASO.
Del acto participaron los gobernadores Gildo Insfrán y Alberto Rodríguez Saa. Los otros mandatarios provinciales enviaron sus vices y congresales. Solo se ausentaron Salta y Córdoba.
El gobernador Insfrán fue el encargado de alertar sobre un posible fraude electoral por parte de Cambiemos. Lugo Jorge Landau, apoderado del partido, amplio el tema.
Entre los dirigentes que se vieron estuvieron Daniel Scioli, Agustín Rossi, Hugo Moyano, Héctor Daer, Hugo Yasky, Antonio Caló, Ginés González García, Fernando Espinoza, Verónica Magario, Leonardo Nardini, Fernando Gray, Felipe Solá, Eduardo “Wado” De Pedro, Andrés Larroque, Juan Cabandié y Fernando “Chino” Navarro, entre otros.

Written by admin