facebookgoogleyoutuberssmail

EL DÌA DE LA LEALTAD DEL PJ BONAERENSE.

  • Posted On: 18th octubre 2018
  • By:
EL DÌA DE LA LEALTAD DEL PJ BONAERENSE.

Merlo.- Acto del Día de la Lealtad en Merlo: “el mensaje de Perón hoy tiene más actualidad que nunca”.Intendentes peronistas de la provincia, diputados y sindicalistas compartieron un acto en Merlo, con gran presencia del kirchnerismo. “Perón nos pidió que nos unamos, que sobre la hermandad de los que trabajan se construirá la patria para todos los argentinos”, explicó Gustavo Menéndez.

Con la presencia de intendentes, diputados y sindicalistas, el acto por el día de la lealtad en Merlo fue la contracara del encuentro que protagonizaron Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Scioli en Tucumán.

Encabezado por Gustavo Menéndez, el acto realizado en Merlo tuvo la presencia central de Maximo Kirchner, quien encabezaría la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires el año próximo. Además, estuvo la plana completa de jefes comunales bonaerenses: Fernando Gray, Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis, Mariano Cascallares, Gustavo Arrieta, Verónica Magario, Mario Secco, Jorge Ferraresi, “Paco” Durañona, Ariel Sujarchuk, entre otros.

Sin la presencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner, pero sí con los rostros del kirchnerismo duro como el de su hijo Máximo, el “Cuervo” Larroque y el ex Ministro de Economía Axel Kicillof, la palabra “unidad” volvió a resonar y a buscar nuevos o viejos aliados. Consultado por FM Cielo, el Intendente de Moreno Walter Festa, sintetizó que para “tener un frente electoral, hay que unir” y que en “tiempos normales”,el horizonte por el 2019 sería lejano, pero que en la coyuntura actual, “todo pasa muy rápido” y el tiempo apremia para buscar una alternativa política al macrismo.  Por su parte, el presidente del PJ Bonaerense y anfitrión como Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, indicó que hoy el “mensaje de Perón tiene mayor actualidad que nunca”.

 

Written by admin