facebookgoogleyoutuberssmail

EL EJECUTIVO EXPLICÒ SOBRE LA LICITACIÒN DE LAS CÀMARAS DE SEGURIDAD

  • Posted On: 24th octubre 2014
  • By:
EL EJECUTIVO EXPLICÒ SOBRE LA LICITACIÒN DE LAS CÀMARAS DE SEGURIDAD

Necochea.- En la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante de Necochea que preside el Concejal Alberto Esnaola, fueron recibidos, el Secretario de Gobierno, José María Álvarez y la Secretaria de Política Económica y Finanzas Públicas, Graciela Mameluco, quienes explicaron a los concejales la situación de la licitación de 15 cámaras de seguridad.
En ese sentido Álvarez explicó que se dio de baja a la licitación porque la empresa ganadora de la misma no cumplía con la cantidad de pixeles necesario en las cámaras, por tal razón le dio de baja y se llamará a una nueva licitación, invitando a participar a empresas que tengan cámaras con los pixeles necesarios (2 a 3 megapíxeles) para la visión de las cámaras de seguridad.
También se llamará a licitación para los autos, las cámaras que van en los autos y los botones antipánico.
El presidente de la Comisión, Alberto Esnaola, dijo que era central una buena calidad de imagen en las cámaras de seguridad.
Finalmente José María Álvarez, ante la consulta de la comisión, dijo que pensaba que para Diciembre de 2014 las licitaciones y adjudicaciones iban a estar listas.

Written by admin