facebookgoogleyoutuberssmail

EL EJECUTIVO SE REUNIÒ CON ATE. SIN AVANCES EN LA OFERTA SALARIAL. EL STM TENDRÀ ASAMBLEA EL VIERNES.

  • Posted On: 29th junio 2016
  • By:
EL EJECUTIVO SE REUNIÒ CON ATE. SIN AVANCES EN LA OFERTA SALARIAL. EL STM TENDRÀ ASAMBLEA EL VIERNES.

Necochea.- El Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, mantuvo este lunes una nueva reunión, esta vez con dirigentes de ATE, con el fin de seguir avanzando en las paritarias que otorguen un aumento salarial para los trabajadores municipales, oportunidad en la que sólo se presentó el gremio de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) ya que el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) se ausentó sin aviso.
Esta propuesta salarial habìa sido comunicada al Sindicato de Trabajadores Municipales, quien la transmitió a sus delegados y la misma fue rechazada, en virtud de lo cual el viernes 1º de Julio habrà una asamblea de afiliados que decidirá los pasos a seguir.
“La propuesta por parte de DE consiste en 600 pesos de un pago no remunerativo en concepto de presentismo y puntualidad, una suma remunerativa del 7% en octubre, otra igual en diciembre, y una del 5 % en enero que se pagaría en febrero”, indicó López Rodríguez.
En el cierre, el funcionario adelantó que “el lunes nos volveremos a reunir no solo para seguir con esta cuestión, sino también con algunas consideraciones que tenían al respecto del convenio colectivo de trabajo”.

Written by admin