facebookgoogleyoutuberssmail

EL GOBIERNO RECUPERÒ LA ADMINISTRACIÒN DE LA PLAYA MUNICIPAL DE CAMIONES DE QUEQUÈN

  • Posted On: 3rd mayo 2016
  • By:
EL GOBIERNO RECUPERÒ LA ADMINISTRACIÒN DE LA PLAYA MUNICIPAL DE CAMIONES DE QUEQUÈN

Tras la firma del decreto, realizado por el Intendente Facundo López, personal municipal se presentó en la playa de camiones ubicada en Quequén y luego de notificar a las partes, se volvió a hacer cargo de la administración
Necochea.-
A primera hora de la mañana de este lunes, el Intendente Dr. Facundo López mantuvo una reunión en su despacho con los funcionarios de gobierno y estampó la firma en el decreto, N° 1273/16, que daba por terminada la concesión de la explotación de la playa municipal de camiones que estaba en manos de “Playa de camiones Necochea- Quequen S.A”.
El decreto firmado indica que “Dispónese la caducidad de la Concesión oportunamente otorgada a favor de Playa de Camiones Quequén S.A.” y solicita, “declárase a partir de la fecha del presente y por el término de tres meses el Estado de Emergencia respecto de la Playa Municipal de Estacionamiento de Camiones”.
“Vamos a absorber a los empleados de la playa de camiones y a garantizar los puestos de trabajo de todos ellos. El predio volverá a manos de la comuna y los transportistas van a contar con todos los servicios porque vamos a hacer las inversiones que nunca se realizaron”, había adelantado el Jefe Comunal.
Mientras, el Secretario de Gobierno Dr. Diego López Rodríguez fue el encargado de entregar la copia del decreto a Adolfo Avila, encargado de la firma denominada “Playa de camiones Necochea- Quequen S.A”, y realizar posesión del predio.
“Se hizo efectivo el decreto firmado por el intendente, por el cual se declara la caducidad de la playa de camiones por el incumpliento de la firma. La situación no daba para más porque había una situación que ya no se podía resolver por parte del concesionario. Los servicios no estaban acorde, las obras que estaban previstas nunca se realizaron y el pago del canon no era en término a lo que se había acordado. Esos son algunos de los motivos por lo que se decidió que vuelva a manos del municipio”, indicó López Rodríguez.

Written by admin