facebookgoogleyoutuberssmail

EL HOMENAJE A LA BANDERA Y LA PROMESA DE LO S ALUMNOS DE 4° GRADO.

  • Posted On: 21st junio 2019
  • By:
EL HOMENAJE A LA BANDERA Y LA PROMESA DE LO S ALUMNOS DE 4° GRADO.

Necochea.- Cientos de alumnos de 4º año honraron el legado de Belgrano con la promesa a la Bandera. El acto oficial por el Día de la Bandera fue masivo y muy emotivo en la Plaza Dardo Rocha, donde el Intendente Facundo López bajó un mensaje de igualdad e integración para romper con todas las diferencias que existan.
A 199 años del fallecimiento de Manuel Belgrano, se desarrolló un sentido acto en la Plaza Dardo Rocha, donde cientos de alumnos de 4º año hicieron la promesa a la bandera nacional ante la presencia de sus familiares, autoridades de la ciudad, docentes y directivos.
El intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó el acto junto con los inspectores de Educación Regional y Distrital, Guillermina Levy y Luis Decastelli, respectivamente, además de concejales, funcionarios, consejeros escolares e instituciones civiles de la ciudad. Asimismo, tras el ingreso de las banderas y los alumnos promesantes, el jefe comunal fue parte del izamiento del pabellón en el mástil central de la plaza, junto a representantes de instituciones educativas.
Acto seguido a ello, fue el momento de tomar la promesa a los alumnos de cada una de las escuelas, y quien formalizó ese hecho fue la inspectora Jefe Regional, Guillermina Levy; mientras que al instante de la juro al unísono de todos los niños, sonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, con interpretación a cargo de la Banda municipal de música.

Written by admin