facebookgoogleyoutuberssmail

EL INTENDENTE PARTICIPÒ DE UNA PRUEBA PEDESTRE

  • Posted On: 11th julio 2016
  • By:
EL INTENDENTE PARTICIPÒ DE UNA PRUEBA PEDESTRE

Necochea.- El Intendente Facundo López corrió la prueba de 3 kilómetros y también participaron varios funcionarios de la gestión, en el marco de una campaña solidaria.
Más de dos toneladas de alimentos y 1000 kilos de ropa que se repartirán en 12 comedores locales fue el gran respaldo que mostró la comunidad de Necochea y Quequén en el playón del Casino.
El domingo fue espléndido desde lo climático a pleno sol con 17 grados de térmica, lo que hizo que se poblara el lugar con familias desde las 9 de la mañana y le diera un marco impresionante de gente hasta la finalización, pasadas las 15.
En cuanto a las pruebas atléticas de 10 y 3 kilómetros, además de la correcaminata de un kilómetro, vale recordar que para participar en ellas había inscripciones y lo recaudado iba a beneficio de la cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
En cuanto a resultados en la prueba principal de 10 K, se repitieron los mismos que en 2015, con el triunfo contundente de José Fernández Guerrero en caballeros y de Florencia Martínez en damas.

Written by admin