facebookgoogleyoutuberssmail

EL INTENDENTE RECIBIÓ A BELEN ARIAS.

  • Posted On: 15th diciembre 2017
  • By:
EL INTENDENTE RECIBIÓ A BELEN ARIAS.

Necochea.- López recibió a Belén Arias, subcampeona provincial de jineteada. La necochense de 26 años se destacó en la categoría Gurupa en un festival desarrollado en Recreo, Santa Fe, hacia donde viajó con la colaboración de la gestión del jefe comunal.
El Intendente Facundo López, recibió en su despacho a la jinete necochense, Belén Arias, quien recientemente obtuvo el subcampeonato provincial de la categoría Gurupa en el campeonato disputado en Recreo, Provincia de Santa Fe.
Luego del encuentro con el jefe comunal, Arias, de 26 años, manifestó que acercó su agradecimiento a López por la colaboración económica por parte de la gestión municipal para poder viajar algo más de 1000 kilómetros y representar a Necochea.
Precisamente, fue una de las dos exponentes locales que estuvieron en Santa Fe, ya que también estuvo presente la representante de Quequén, Inés Perpetto.
En el caso de Belén Arias, se dedica a la actividad de la doma desde hace varios años y expresó que en este 2017 no había tenido mucha participación, “pero se dio la posibilidad de estar en Recreo y me fue muy bien”, expresó.

Written by admin