facebookgoogleyoutuberssmail

EL JARDÌN DE INFANTES 903 CUMPLIÒ 50 AÑOS. VIDAL PRESIDIÒ LOS ACTOS

  • Posted On: 25th septiembre 2015
  • By:
EL JARDÌN DE INFANTES 903 CUMPLIÒ 50 AÑOS. VIDAL PRESIDIÒ LOS ACTOS

Necochea.- El Intendente José Luis Vidal, felicitó al Jardín 903 “Prof. Enrique Balech” por “estos 50 años de formar ese cimiento tan fuerte que es el Jardín para las personas del futuro”.
“Es un orgullo para Necochea tener un Jardín como éste”, destacó el jefe comunal al hablar durante los actos protocolares por el 50º Aniversario de la institución ubicada en calle 6 y 71 y cuya directora es Marcela Di Rocco.
El jefe comunal recordó que en el establecimiento cursaron sus hijos que hoy tienen 30 años. “Son profesionales y seguramente en este Jardín forjaron esas personas de bien que son hoy y que son un orgullo para mí como padre”, dijo.
El Jardín de Infantes Nº 903 cumplió 50 años y en el marco de los festejos que se realizaron en la tarde de este viernes 25 de septiembre con los actos protocolares, se destacó la presencia de Vidal, el Jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli, el Director de Educación, Ariel Montero, la Directora de Cultura, Patricia Cirigliano, además de otras autoridades educativas, docentes y alumnos de la comunidad. También contó con la participación de ex alumnos y ex docentes del establecimiento.
En la oportunidad, se habilitó una muestra de fotos que recuerda la historia del establecimiento y el paso de las distintas generaciones por la institución.
Tras los discursos oficiales, los ex maestros de música interpretaron una canción escrita por el profesor de Educación Física, Gabriel Simonetti.
Durante el encuentro, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a la Banda Municipal de Música y se descubrieron placas alusivas a la fecha.

Written by admin