facebookgoogleyoutuberssmail

“EL MERCADO EN TU BARRIO” PASÓ POR NECOCHEA.

  • Posted On: 8th marzo 2019
  • By:
“EL MERCADO EN TU BARRIO” PASÓ POR NECOCHEA.

Necochea.- El Intendente Facundo López y el titular de la cartera bonaerense Javier Tizado, recorrieron de punta a punta la feria y destacaron la variedad y la impronta de los productores locales que ofrecieron sus productos de calidad a precios accesibles. “La vamos a repetir cada dos semanas o 20 días”, aseveró el jefe comunal. “Le quiero agradecer a Facundo por tenerla acá” respondió el funcionario provincial
Con el objetivo de llevar el producto en forma directa al consumidor a precios accesibles, se desarrolló con singular éxito el programa “El Mercado en tu Barrio”, que tuvo lugar en esquina 62 y 43 con más de diez gazebos con variedad de productos esenciales y de calidad. La jornada, en tanto, contó con la presencia del intendente Dr. Facundo López y del ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, quienes recorrieron el sector lindero con el Centro Cultural Municipal y dialogaron con los productores que apostaron a esta iniciativa y se mostraron más que satisfechos con la respuesta de la comunidad.
En todo este panorama favorable, el jefe comunal enfatizó que “poder tener este programa en Necochea y que seamos los coordinadores para que los productores locales pueden mostrar la variedad de oferta que hay en el mercado, para nosotros es un éxito”.

Written by admin