facebookgoogleyoutuberssmail

EL MINISTRO AGUAD A LA MAÑANA DIJO Y A LA TARDE SE DESDIJO.

  • Posted On: 10th julio 2019
  • By:
EL MINISTRO AGUAD A LA MAÑANA DIJO Y A LA TARDE SE DESDIJO.

CABA.- Aguad pidió disculpas por asegurar que “el levantamiento carapintada no puso en jaque a la democracia”. El Ministro de Defensa además expresó su “repudio histórico” al hecho ocurrido en 1987 en Campo de Mayo

Tras los dichos del Ministro de Defensa Oscar Aguad, en los que aseguró que “el levantamiento carapintada fue un acontecimiento chiquito y  no puso en jaque a la democracia”, el funcionario pidió disculpas.

Tras las críticas de dirigentes como Ricardo Alfonsín o el ex Ministro de Defensa durante la presidencia de Raúl Alfonsín, Horacio Jaunarena, en un comunicado, Aguad ratificó su “repudio histórico al levantamiento carapintada ocurrido en 1987 en Campo de Mayo y rechaza cualquier alteración del orden democrático o comportamiento que atente contra la institucionalidad”.

Además, el Ministro Aguad pidió disculpas, “si sus dichos sobre ese hecho fueron mal interpretados y ofendieron a la ciudadanía”, al tiempo que enalteció la figura del ex Presidente Alfonsín, quien “llevó adelante un enorme trabajo para conservar el orden institucional”.

 

Written by admin