facebookgoogleyoutuberssmail

EL MINISTRO COLLIA ACOMPAÑÒ A VIDAL EN LA APERTURA DEL CAMPAMENTO SCOUT.

  • Posted On: 20th enero 2015
  • By:
EL MINISTRO COLLIA ACOMPAÑÒ A VIDAL EN LA APERTURA DEL CAMPAMENTO SCOUT.

Necochea.– El Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia y el Intendente (I), José Luis Vidal, participaron en la noche de este lunes 19 de enero del acto oficial de apertura del Encuentro Nacional de Scouts que se lleva a cabo en el campo que la organización posee en esta ciudad y que cuenta con la presencia de más de 3000 jóvenes de todo el país.
Vidal fue uno de los primeros oradores y agradeció a Scout Argentina por haber elegido la ciudad para llevar a cabo el campamento y “por todo lo que hacen en este predio”.
“Tenemos enormes recuerdos de los encuentros anteriores y de las tareas solidarias” que realizaron como así también “las que tienen planificadas para estos días” en Necochea como la pintada al hospital municipal Ferreyra, dijo el jefe comunal.
Por otro lado, recordó el convenio que recientemente se firmó entre la Municipalidad de Necochea y Scout de Argentina para la realización de trabajos en conjunto y de mutua colaboración.
El acto organizado por las autoridades de Scout con Gerardo Mattei a la cabeza, comenzó pasadas de las 21 horas en un marco de mucha alegría y entusiasmo por parte de los participantes quienes desplegaron banderas y donde abundaron los cánticos y aplausos.
Al cierre, el Ministro Collia destacó “la empatía, la solidaridad y el amor que está entre ustedes” y la preocupación por los temas que hoy están entre los jóvenes a través de la cual “vemos reflejado” el eje en la prevención que siempre se persigue desde el gobierno provincial.

Written by admin