facebookgoogleyoutuberssmail

EL MINISTRO DE TRABAJO OSCAR CUARTANGO DELEGARÀ PODER A LOS SINDICATOS

EL MINISTRO DE TRABAJO OSCAR CUARTANGO DELEGARÀ PODER A LOS SINDICATOS

Necochea.– El Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, llegará este miércoles a Necochea y realizará diversas actividades.

La visita del funcionario provincial, incluye la firma de un convenio con las dos Centrales Obreras, en el cual cada Organización Gremial podrá inspeccionar con poder de policía, a las empresas del sector que representan. La iniciativa tiene por objeto detectar el trabajo informal.   

La firma del acuerdo se realizará a la hora 19,15, en la sede del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle 57 Nº 2745.

Cuartango también será recibido a la hora 18,30, por el intendente interino José Luis Vidal en su despacho, a los efectos de firmar convenios para la realización en nuestra ciudad, de la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo. El acuerdo permitirá la realización de la encuesta a través de la cual se van a lograr precisiones cualitativas y cuantitativas acerca de la situación laboral de la región. 

 

 

 

 

Written by admin

13 Comments

  1. eddie · 21 noviembre, 2014

    .

    ñïñ çà èíôó!!

  2. Roy · 29 noviembre, 2014

    .

    áëàãîäàðåí!

  3. Peter · 31 enero, 2015

    .

    ñïñ çà èíôó!

  4. arturo · 31 enero, 2015

    .

    ñïñ çà èíôó.

  5. alfonso · 31 enero, 2015

    .

    ñïàñèáî!!

  6. Jerry · 31 enero, 2015

    .

    thanks for information.

  7. casey · 31 enero, 2015

    .

    thanks for information!