facebookgoogleyoutuberssmail

EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL “DÍA DE LA INDEPENDENCIA”.

  • Posted On: 9th julio 2019
  • By:
EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL “DÍA DE LA INDEPENDENCIA”.

Necochea.- En Necochea, la Independencia nacional se festejó con un colorido acto. En el 203° Aniversario de la histórica Declaración, el Intendente Facundo López expresó que “la libertad es poder elegir y para eso tenemos que tener un Estado que permita hacerlo”, al tiempo que, al ser un año electoral, deseó “que haya un gobierno que tenga presente aquello por lo que se peleó hace más de 200 años”.
La Escuela Primaria N° 52 “Héroes de Malvinas”, abrió sus puertas para un colorido acto oficial a 203 años de la declaración de la Independencia argentina, ceremonia que fue encabezada por el Intendente Facundo López.
En el SUM del establecimiento, el acto del 9 de Julio contó al inicio con las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino, mientras que a continuación fueron pasando los distintos números que antecedieron al discurso del Intendente López.
López cerró la ceremonia con su alocución y tras destacar la organización y el marco presentado, señaló que “se cumplen 203 años de una gesta muy importante, cuando aquellas personas dijeron basta a estar sumidos bajo la corona española, y así guiarnos hacia un país libre y soberano”.

Written by admin