facebookgoogleyoutuberssmail

EL MUNICIPIO ENTREGÓ 18 VIVIENDAS DE LOS “TILOS V”.

  • Posted On: 23rd abril 2019
  • By:
EL MUNICIPIO ENTREGÓ 18 VIVIENDAS DE LOS “TILOS V”.

Necochea.- López entregó las llaves de nuevas casas en el Barrio Los Tilos V. Junto al Instituto de la Vivienda y la Cooperativa local COVINE, el Intendente formó parte de la segunda etapa de cesión de 18 casas, que están dentro del plan original de 100 domicilios. “Se les hace entrega de un sueño realizado, más que de una vivienda”, expresó el Jefe comunal a los vecinos.
“Esto es un orgullo para nosotros, porque la vivienda dignifica a toda la familia”. Así lo afirmó el Intendente Facundo López, en ocasión de lo que fue la segunda entrega parcial de 18 casas por parte del Instituto provincial de la Vivienda, el municipio y la Cooperativa COVINE, en el Barrio Los Tilos V. Allí, se otorgó una primera etapa de 54 casas en Diciembre último, mientras que en Agosto próximo será la tercera y definitiva con otras 28, para completar el proyecto original de 100.
En la ocasión, el Intendente recorrió el barrio y realizó el corte oficial de cintas en la esquina de 85 y 100 y resaltó que “a estas 18 familias se les hace entrega de un sueño más que de una vivienda”, al tiempo que remarcó el trabajo de los obreros de la cooperativa: “Quiero agradecer especialmente a los integrantes de la constructora de este barrio, porque son ellos los que le hacen el sueño posible de la vivienda propia a las familias. Rememoramos lo que era este sector hace un año y medio y vemos lo que es hoy, donde ha cambiado la fisonomía del barrio, pero también las esperanzas de las familias”.

Written by admin